viernes, 14 de mayo de 2021

Israel prepara la operación terrestre contra la Franja de Gaza


Mientras ayer 13 de mayo de 2021 dormías, Israel ha comenzado a intentar invadir (digo intentar ya que hasta ahora que lo estoy escribiendo no lo han logrado) la franja de Gaza, un campo de concentración masificado donde más del tercio de los que allí habitan son menores. 


Para ello están empleando una cantidad brutal de cazabombarderos, fuego de artillería para machacar lo poco que quede de pie y por si fuera poco, misiles crucero desde fragatas de guerra en el mar.


La foto que viene a continuación es dura, lo sé, y lo siento. Mucho peor es vivir desde hace 73 años con unos invasores que te odian a muerte y hacen contigo lo mismo que los nazis hicieron con sus antepasados. Además la complicidad y silencio de las elites gobernantes del mundo hacen que los asesinos se sientan empoderados, dando luz verde a razzias, pogromos y genocidios completamente silenciados. ¿Sabéis algo de la masacre de las familias en Beit Hanoun con familias enteras linchadas, violadas y descuartizadas por grupos de judíos exaltados?


No hay ninguna guerra. No hay ejércitos enfrentados. Que no te engañen. Israel es una de las mayores potencias militares del mundo, única potencia nuclear no reconocida y el único país del mundo que no se adhiere a ningún tratado internacional. Es un genocidio, no una guerra.


La doctrina sionista basada en la interpretación del judaísmo que hacen es que se sienten el pueblo elegido donde el resto de la humanidad merecemos o morir o ser goyims, sus sirvientes marranos o monos. Poco vale la vida de un palestino, sea ateo, musulmán o cristiano. En ese sentido son bastante coincidentes los takfiries salafistas del Estado Islámico y el Estado Sionista de Israel, además es muy curioso que jamás se hayan atacado el uno al otro. De hecho, hasta se han ayudado en numerosas ocasiones.


El juego lo tienen bien aprendido y a la mínima que hablamos de sus atrocidades gritan rápidamente “antisemita!” o claman por el “holocausto!”. Nada más lejos de la realidad. Ellos son los primeros antisemitas. Los palestinos son semitas, como los arameos, fenicios o tigriñes.


Recuérdalo cuando estés desayunando, y abran noticias con titulares como “Aumenta la tensión entre Israel y Hamas” o “Israel decide terminar con los misiles palestinos”.
73 años son muchos años, demasiados años de sufrimiento, lagrimas, muerte, fuego, hambre y destrucción. 

Fuente: Aritz SO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario